jueves, 16 de octubre de 2008

Con rumbo....


Bueno a peticion del Mister actualizo el blog...que si no me pone a subir el Mortilolo de la Casa de Campo corriendo de espaldas....


Mi temporada atletica Populera, 0 Bananero....lo unico que os puedo contar son mis pruebas Fisicas de Agosto ,que hize MMP en el 2000 7.05 y los 40 tambien los pase bien...todos en 5.78 mas o menos.


Os puedo contar mis truncadas vacaciones al Atlas,con un gripazo y 40 de Fiebre.


Y para rematar el mes de Septiembre mi GR-11 desde Pineta hasta Torla,teniendo que dormir en la Estacion de Renfe de Sabiñanigo....en fin esta semana os prometo contar mas¡¡

2 comentarios:

Landes dijo...

Nos dejas con la miel en los labios después de tanto tiempo.

vsblanco dijo...

Ya toca otra actualización, ¿no Dani?
Oye, cómo váis de zapas por allí. En unos días tiraré el 4º par de zapas de este año.