domingo, 27 de julio de 2008

27 Julio-Trofeo San Lorenzo


De esta carrera,en fin es el 2 año que la corro y cada año pues me gusta mas,aunque lleven 2 años dandome Camiseta XL.
Solo por la Medallita y el cariño con el que creo que lo hacen.
Llegue sobre las 8.10 y me encontre con VsBlanco,es decir el "Mister",me acompaño en la larga cola de los 500 dias para coger el Dorsal and chip de la carrera.
Fuimos a la cola del Ropero,pero vamos que a poco que nos despistamos llegaba a Atocha Ave la cola...en fin que dejamos la mochila en el Coche de Vicente y ala a calentar un poco.
A las 9 y algo que no se la hora,dieron el Silbido de Salida,nada de disparos,la verdad que resulta menos beligerante.
La carrera empieza en bajada hasta la cuesta que da acceso a la Puerta de Toledo,luego se llanea y se va al Paseo de la Ermita del Santo,creo....me acompaño Vicente hasta el Km.4 (Muchas Gracias por acompañarme),ibamos a 4.30,asi que asi me salio la carrera,corri las 2 mitades por igual.
Subido la Cuesta de San Vicente que no de La Vega,llegas al Palacio Real muy chulo a todo esto,y otra vez vuelves a bajar a la Puerta de Toledo,y haces un pequño bluque por la Calle Toledo,y para arriba,aunque recuerdo mas dura la subida,hay en el 6 hubo avituallamiento partido del Tiempo o Fria,super chulo.
Luego vuelves a bajar al Viaducto,subes toda la calle Mayor (Por sombra ehh),y cojes la carrera de San Jeronimo para abajo hasta Neptuno,y de hay por el Carril Bus todo tiesito para abajo,pequeño repecho hasta llegar a Meta y pista. Total 46.50,el año pasado hice 50.19,asi que mejor....
Este año se me hizo muchisimo mas corta que el año pasado,pero tambien es verdad que ya conocia todo,a lo mejor estoy mas fuerte,no se...
Sensaciones muy positivas,aunque la verdad no es una carrera para ir con el Cuchillo,hay que disfrutar,tampoco es el momento.
Volvere a repetir

3 comentarios:

vsblanco dijo...

A nivel turístico, la mejor carrera de Madrid.

Me alegro de que hayas acabado contento.

Fer dijo...

Algun año te acompañare... algun año

vsblanco dijo...

A ver si actualizamos un poco esto, ¿no?