viernes, 13 de julio de 2007

Varios+Gredos



Bueno pues nada,vuelvo a actualizar el Blog,que casi hacia un mes que no pasaba por aqui a escribir,y eso en fin,no me contenta para nada.

Pues nada contaros que estado una semanita de Vacaciones de un lado para otro,desde Canada hasta Gredos,lo de Canada fue una escapadita de 3 dias super chula,carreteras muy largas y hiper mega aburridas como para perderse aparece en Dios sabe donde.

Alli tambien es veranito pero es mas fresquito que aqui,que un dia de estos no se que voy a inventar para el sudor....ufff que calor.

Bueno pues el Miercoles por la tarde subimos hasta Hoyos del Espino,y fuimos hasta la Laguna Grande de Gredos (Circo de Gredos),hizimos un Vivac a pelo cerquita del Refugio,con un poquito de Frio.

A las 7 nos pusimos en marcha,y las 8:50 ya estabamos hoyando el Almanzor,fotitos y tal y para abajo,lo unico malo fue que en la bajadita de la Portilla Bermeja me cai,y me casque un poco la rodilla,pero nada que me pare ante la carrera del Rock and Roll,jajajaja.

Pues nada llegamos al Refugio de Gredos a las 10:45 ,y tras un desayuno de Ibericos,pusimos los pies en Polvorosa,y eso que el camino tiene mas piedras que una Calzada Romana,un bañito en una Pozita cerca de Prado Pozas y cada mochuelo a su olivo.

El Lunes os contare mis hazañas en San Lorenzo de El Escorial.

Prometo escribir mas este veranito.

Salud2

1 comentario:

luis dijo...

Buenas, soy Luis (CyT en el foro). Me he pasado al ver que tenías blog. Con un email nos podríamos organizar bien a 3 o 4 bandas para lo de Avila. El mío es l(punto)arribas(arroba)gmail(punto)com.