miércoles, 14 de febrero de 2007

Martes y 13


Bueno pues empezamos la semana mas o menos bien,aunque yo creo que el mister estas 3 semanas se a pasado un pelin....
Eso de ponerme 2x3000 los Martes no me a gustado para nada nada.
Los dos dias que llevamos de entrenos mas o menos bien los Lunes para no variar hice mi rodaje semanal de 40 min y ayer me pegue ya los 2x3000 y salieron mas o menos bien,12:01 y 11:58
Aunque ya estoy con la mente en las P.Fisicas de Marzo,que hay que pegarle un buen bocado a ese 2000.
Como anecdota de la imagen,ya sabeis el archiconocido Collina,arbitro Italiano,que ahora se dedica a hacer anuncios de la tele,todo un señor arbitro.

2 comentarios:

Santi Palillo dijo...

Hombre Dani, bienvenido al mundo de los blogs de corredores, ¿el Collina ese nos pitaba bien o mal?.

dani dijo...

Jajaja,hombre modestia aparte yo le gano con el Banderin....pero bueno pitaba muy bien,de los mejores.¡¡¡